Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

La Obra Social de la Caixa hace entrega de un cheque de 5000 € para las Colonias de Verano 2019.

11/07/2019

Las Colonias de Verano de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca celebran una nueva edición, la novena, y por quinto año consecutivo, contarán con una importante donación de la Obra Social de La Caixa. La entrega del donativo tenía lugar ayer, en un acto celebrado en la Casa Hermandad, que contó con la presencia, entre otros, del Hermano Mayor, Federico Maestre, los delegados municipales de Bienestar Social, Carmen María Molina, y de Festejos, Juan Miguel Bernal, así como representantes de La Caixa, Mamen Martín y Enrique Cabello.

Las Colonias de Verano es uno de los proyectos sociales más importantes desarrollados por la Hermandad palaciega que tiene como principal objetivo que un buen número de pequeños de nuestra localidad, pertenecientes a familias que atraviesan momentos complicados a nivel económico o social, puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales en la aldea del Rocío.


La directora de las colonias, María del Carmen Begines, agradeció su aportación a La Caixa, y al trabajo que se realiza, en beneficio de este proyecto, desde la Delegación Municipal de Bienestar Social, otro pilar básico, aseguró, para poner en marcha Las Colonias de Verano. Por último, también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo humano de la Hermandad que hace posible la realización de esta iniciativa.


Por su parte, en representación de La Caixa tomó la palabra María del Carmen Martín para expresar que es, para ella, un placer entregar este donativo de 5.000 euros a la Hermandad palaciega.


Las Colonias de Verano se desarrollarán durante la última semana de julio y la primera de agosto y ofrecerán a los pequeños participantes unas vacaciones de verano plagadas de actividades y nuevas vivencias que a buen seguro nunca olvidarán.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload