Resumen Cena Hermandad 2019



De nuevo tuvimos la ocasión de vivir el pasado día 16 de febrero, en el Restaurante Manolo Mayo, la tradicional cena de Convivencia que celebra nuestra Hermandad del Rocío. Acto que sumado a las anteriores Cenas que han tenido lugar, supone ya la trigésimo segunda edición, y aún se mantiene la respuesta de los hermanos que nos congregamos, en un buen número, para celebrar juntos, unos momentos entrañables.


Al final de la cena intervino el Hermano Mayor, D. Federico Maestre Pérez, para conducir los actos programados para el momento. En este sentido manifestó su agradecimiento a todos los presentes por su asistencia y colaboración.


Acto seguido, se dio a conocer el nombramiento de la persona que realizará el Pregón del Rocío 2019, y que será N.H D. José Manuel Peña Sutil, quien intervino también para agradecer públicamente su nombramiento y la responsabilidad de estar a la altura de tal compromiso.


Para finalizar el acto de nombramientos y designaciones, la Secretaria de nuestra Hermandad, Rocío V. Sánchez dio lectura al acta en la que se reconoce, por sus méritos y labor en tareas de caridad y solidaridad, y otros aspectos, a la persona merecedora del Simpecado de Plata, y que en este año recae en la Comitiva organizadora del 50 aniversario de la Parroquia. También se hizo entrega a Cáritas Parroquiales del Sagrado Corazón, de un cheque por valor de 1600 € recaudados en la pasada celebración de la Fiesta de Navidad para niños.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias

Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés