Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

La Obra Social de la Caixa hace entrega de un cheque de 5000 € para las Colonias de Verano.

12/06/2018

Las Colonias de Verano 2018 de la Hermandad del Rocío de Los Palacios ya están en marcha para volver a hacer feliz a más de una veintena de niños y niñas de la localidad. De hecho en la tarde de ayer recibió de manos de la Obra Social La Caixa la cantidad de 5000 euros con la que podrá sufragar buena parte del proyecto.

Y es que Las Colonias de Verano, que alcanza ya su octava edición, se trata de uno de los proyectos sociales más importantes desarrollados por nuestra Hermandad, y gracias a la cual más 24 niños y niñas de nuestra localidad podrán disfrutar de unas vacaciones muy especiales en la aldea del Rocío. Para el Hermano Mayor, Federico Maestre, es el proyecto más ambicioso y gratificante que tiene la corporación.

Por tanto, con la llegada de esta aportación por parte de la Obra Social La Caixa el Hermano Mayor se mostraba muy agradecido.

Desde la Fundación la Caixa, también se mostraba gratitud al ayuntamiento y su alcalde, ya que ambas entidades van de la mano para hacer realidad todo aquel proyecto o iniciativa que pueda aportar un beneficio social al pueblo de Los Palacios y Villafranca.

Recordar que esta iniciativa está dirigida a todos los menores con edades comprendidas entre los 9 y 12 años. A finales del pasado mes, la Hermandad del Rocío abrió el plazo de inscripción para que las familias interesadas pudieran realizar la inscripción para participar en las Colonias de Verano. Maria del Carmen Begines es la Diputada de Juventud de la Hermandad del Rocío y, actualmente, la encargada de coordinar las Colonias de Verano.

La Hermandad del Rocío cuenta con una decenas de voluntarios, todos hermanos rocieros, que cada año se vuelcan en la celebración de este proyecto. Tal y como ellos mismo manifiestan acaba siendo muy gratificante, ya que reciben de los niños más de lo que ellos llegan a aportarles.

Las Colonias de Verano ofrecerán a una veintena de niños y niñas, pertenecientes a familias desfavorecidas, disfrutar y vivir de unas vacaciones plagadas de actividades y nuevas vivencias que a buen seguro nunca olvidarán.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload