Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

XXXVII Pregón. Doña Adelina Nieto Del Castillo.

01/01/2016

Su hija Paola Sardina Nieto fue su presentadora. Muy emocionada dijo de su madre ser una persona sincera, transparente, cariñosa, alegre y siempre dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesita. La presentadora ya adelantó que los caminos del Rocío vividos por la pregonera se encuentran entre los momentos más felices de su vida, y que este pregón le ha dado la oportunidad de revivir. Y así fue. Adelina comenzó confesando que se trataría de un pregón donde iban a primar sus recuerdos y vivencias, pero siempre contados desde el corazón, un camino que conoció junto a su hermano Manolito Nieto, el primer hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Los Palacios.

La pregonera quiso dejar de manifiesto que el Rocío no es solo vino y juerga. Para ella, el camino es una experiencia dura en la que participan familias al completo, y donde las amistades que nacen duran para siempre.

Tuvo palabras de cariño y recuerdo para muchos amigos rocieros, y dedicó una gran ovación a Jesús de la Calva.

Aunque durante todo su pregón, y hasta el final, estuvo presente su esposo y compañero Pepe Sardina.

El Hermano Mayor del Rocío, Francisco José Barragán, agradeció tanto a la presentadora como a la pregonera sus palabras, y les anunció que este Trigésimo-Séptimo pregón ya está publicado, puesto a la venta a tres euros, y los fondos recaudados serán destinados a Cáritas, institución para la que Adelina se entrega de manera incansable.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, hizo entrega de la placa recuerdo a la presentadora, y destacó la emotividad con la que ambas habían participado de este pregón.

Por su parte, el director espiritual de la hermandad, Luis Merello entregó hizo lo propio con Adelina Nieto resaltando que el mérito y la grandeza de su pregón es ser como es ella, natural y espontánea para todo lo que hace.

El párroco del Sagrado Corazón de Jesús también quiso destacar de la pregonera su actitud de servicio permanente para el pueblo y todas las personas que se relacionan con ella.

 

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload

Hermandad del Rocío de Los Palacios