top of page

Asamblea Anual Paso Barca de Coria



La hermandad filial del Rocío de Dos Hermanas fué la encargada este año de acoger la asamblea anual que tiene lugar siempre por estas fechas para planificar el paso de las hermandades rocieras por el Guadalquivir hasta la localidad de Coria del Río.


La reunión tuvo lugar el pasado sábado, 12 de marzo, a las 12.00 horas, en la casa hermandad de esta corporación nazarena, ubicada en la calle Alcoba, donde se dieron cita representantes de las 19 hermandades que cruzan el río por la citada localidad en su caminar hacia la aldea almonteña.


Además de las hermandades –entre ellas, Málaga, Granada o nuestra Hermandad de Los Palacios y Villafanca- asistieron también representantes de los ayuntamientos de Dos Hermanas y Coria del Río, de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, de la Guardia Civil así como otros miembros integrantes del Plan Romero, implicados en la seguridad del discurrir de las hermandades por los caminos y carreteras durante los días de la romería.


Nuestra Hermandad como no podía ser de otra forma estuvo representada por varios miembros de la Junta de Gobierno con nuestro Hermano Mayor al frente D. Federico Maestre.



Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page