Peregrinación Extraordinaria

Los actos conmemorativos del Cincuentenario de nuestra Hermandad va cumpliendo etapas.

Cómo estaba previsto en la programación presentada el pasado 26 de julio, hoy nuestra Hermandad ha hecho historia realizando la Peregrinación Extraordinaria con nuestro Bendito Simpecado, portado en su carreta de plata, desde la Finca La Mata hasta las misma plantas de la Blanca Paloma en su Ermita del Rocío.


La jornada comenzó temprano en la finca La Mata, terrenos ppropiedad de nuestra Hermandad ubicados en el término municipal de Villamanque de la Condesa, con un buen desayuno y celebrando a continuación la Santa misa oficiada por nuestro director espiritual D. Luis Merello, acompañado por un nutrido grupo de hermanos que arroparon a su simpecado durante toda la jornada, la inmensa mayoría andando y algunos caballistas y varios charrets.


Con un calor más elevado de lo esperado, a pesar de la ligera brisa que nos acompañó durante todo el día, se cumplieron los horarios previstos y con muchas paradas de la carreta para el disfrute de los hermanos, nos plantamos en el dintel del Rocío, puente del Ajoli, al caer la tarde, sin dejar ni un sólo momento de arropar al simpecado. A las nueve de la noche hemos sido recibidos por una representación de la Hermandad Matriz de Almonte a las puertas de la ermita, aprovechando el momento para bajar el simpecado para comenzar el rosario.


Jornada histórica, entrañable, de convivencia y disfrute de los hermanos para celebrar este Cincuentenario





Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias