top of page

Entrega Pastas del Pregón de la Semana Santa 2023

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca, con el visto bueno del Director Espiritual Don Diego Pérez Ojeda, ha realizado en el día de ayer la entrega de las pastas del pregón de la Semana Santa 2023 a NH Isabel María Amador Rincón.


La pregonera, cabe recordar, tiene bastante experiencia en el atril, ya que fue pregonera de la Romería de San Isidro en 2008 y de nuestra Hermandad del Rocío en 2014. Además, fue la encargada de presentar al pregonero Joven del Rocío en 2017, Manuel Capitán. A ello se suma el décimo quinto Pregón Joven de Semana Santa que Isabel María ofreció en el año 2019 y su participación en la Exaltación, por un lado, al Pregón de Semana Santa, y por otro a la Romería en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, actos que, en 2021, sustituyeron a los tradicionales pregones.


Ahora toca preparar el de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca, un pregón que cumplirá su trigésimo quinta edición y que está previsto para el 26 de Marzo del próximo año 2023 en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.


Desde esta líneas queremos felicitar y animar a nuestra hermana ante tal tarea encomendada que estamos seguros que Ntra. Sra la Virgen del Rocío te iluminará y guiará en este momento tan especial en la vida de todo cristiano rociero y cofrade.




Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias