Don Luis, nuestro Director Espiritual ya tiene su calle en Los Palacios y Villafranca.

Ayer sábado, día 1 de octubre, fue el día elegido por D. Luís Merello, nuestro Director Espiritual, para celebrar la Misa de Acción de Gracias, con motivo de su 50 aniversario de ordenación sacerdotal en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La parroquia registró para dicha ceremonia un lleno total de feligreses, miembros de las distintas hermandades del pueblo, distintos colectivos de la sociedad palaciega, compañeros y representantes de las distintas parroquias, el señor Alcalde acompañado por distintos componentes de la corporación municipal.

No faltaron familiares y amigos del Puerto de Sta. María, su localidad natal, y como no podía ser de otra manera, una amplia representación de la Hermandad del Rocío, encabezada por nuestro Hermano Mayor y la Comisión del Cincuentenario de la Hermandad, que aprovechó dicha celebración para dar a conocer el acuerdo adoptado por dicha comisión que consistía en solicitar al Pleno del Ayuntamiento la concesión de una calle para Don Luís, con motivo de su 50 aniversario de sacerdote, y coincidiendo, también, con el cincuentenario de la hermandad.

Dicha petición ha sido concedida con el apoyo de todos los grupos políticos del consistorio palaciego.

Al finalizar la misa se procedió por parte del Alcalde y del homenajeado al descubrimiento de la placa, que fue instalada durante el transcurso de la misa, por lo que fue una bonita sorpresa para todos los allí presentes en el acto.

Desde aquí felicitar a Don Luís por su aniversario y por formar parte a partir de hoy del callejero de su feligresía, justo en la calle de su casa, junto a la casa hermandad del Rocío, y por supuesto felicitar al Ayuntamiento por tal distinción a un hombre bueno, honesto y ejemplar, como dejó constancia el señor Alcalde en su alocución.




Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias