“Comisión Preparatoria” del 50 aniversario fundacional de la Hermandad



En la noche de ayer 27 de mayo del Año del Señor de 2021 se reunió por primera vez la “Comisión Preparatoria” del 50 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Los Palacios. El lugar elegido fue el Círculo Joven (Antiguo Círculo Cultural) de nuestra localidad, el mismo espacio donde se realizó la primera reunión que dio origen a nuestra corporación un 26 de julio de 1972.


La comisión está formada por nuestro director espiritual D. Luis Merello, el hermano mayor D. Federico Maestre y la siguiente relación de hermanos y hermanas: Dña. Rocío Cabrera, Dña. Nati Rincón, D. Manuel Nieto, D. Manuel Ballesta, D. Miguel Martín, D. Javier Salguero, D. Juan Antonio Poley y D. José Manuel Peña.


Esta comisión ya está trabajando para realizar una serie de actos cultuales, culturales, formativos y caritativos a la altura de la Excelsa Madre de Dios, Santa María del Rocío, a su honor y gloria en nuestra Villa de Los Palacios y Villafranca.


Dicha comisión y por consiguiente la hermandad y su junta de gobierno quieren contar con todos los hermanos para que presentéis diferentes propuestas que os gustarían que se realizasen para la celebración de la citada efeméride. Por lo que estaremos encantados de recibir a través de nuestros canales oficiales en redes sociales, correo electrónico o presencialmente en nuestra Casa de Hermandad cualquier petición o proposición al respecto. Es intención de esta comisión que todos nos sintamos participe del tiempo histórico que nos ha tocado vivir. Entre todos formamos esta gran hermandad del Rocío de Los Palacios. Contamos contigo.


¡Viva la Virgen del Rocío!


¡Viva el medio siglo de la hermandad de Los Palacios!


¡Viva la Madre de Dios!