top of page

Inscripciones IV Marcha a Caballo


El próximo 9 de Noviembre, nuestra Hermandad, volverá a organizar la marcha a caballo hasta la aldea almonteña en la que este años cumple su cuarta edición.


La asistencia y participación en esta jornada, se realizará previa inscripción y abono del donativo solicitado de 30€ , que se deberá realizarentre los días 28 de Octubre y 7 de Noviembre incluido en nuestra Casa Hermandad, de Los Palacios, en horario de 20:00 hasta las 22:00 horas.


La organización ofrecerá a los participantes de la marcha un desayuno, aperitivos durante las dos paradas previstas y el tradicional almuerzo de Hermandad.

Se recuerda la obligatoriedad de contar con el seguro de responsabilidad civil en vigor.

Normas de la Organización:

1. La asistencia será exclusivamente mediante tracción animal.

2. Los donativos serán individuales, por caballista o por ocupantes de coche de caballos.

3. Es obligatorio tanto que caballos como coches de caballos, tengan el seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.

4. Todos los asistentes deberán llevar en un lugar visible el distintivo que lo acredita como componente de la comitiva. Dicho distintivo se entregará en el momento en que se realice el donativo.

5. Se atenderán en todo momento las indicaciones de la organización y de las personas designadas para tal efecto.

6. Los asistentes deberán estar en el punto indicado para las salida a las 8.00 horas. iniciándose la marcha sobre las 9.00 horas, con llegada a la Aldea sobre las 17.30 horas aproximadamente.

7. Es obligatorio la asistencia los actos que se celebren durante la marcha.

8. La Hermandad no se responsabiliza de las posibles sanciones que el organismo competente pueda imponer a aquellas personas que no se hayan inscrito previamente y, por tanto, no formen parte de la comitiva, así como aquellos que no respeten los horarios establecidos para la misma.

9. Durante la marcha se velará por el buen trato a los animales, primando principalmente el bienestar animal, y se deberá acatar el criterio veterinario sobre la salud de los mismos para poder formar parte de la comitiva.

10. La Organización cubre solo la asistencia veterinaria. El material y los medicamentos son por cuenta del propietario o responsable del animal.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page