top of page

Nuestra Hermandad en la Asamblea de Hermandades a su paso por Coria del Río

El pasado sábado 9 de Marzo 2019 nuestra Hermandad estuvo representada en la Asamblea de Hermandades de nuestra Señora del Rocío que cruzan el río Guadalquivir, a su paso por Coria del Río, que cada año reúne a una veintena de Hermandades del Rocío de toda Andalucía y que este año se realizó en Málaga.

El itinerario de la Jornada comenzó con la recepción de Hermandades a partir de las 9:30h en la Casa Hermandad de Málaga La Caleta sita en Calle Madre de Dios, 4.

A continuación, los representantes de las distintas hermandades que se congregaron se dirigieron a la Parroquia de Santiago Apóstol, donde fueron recibidos por el Director Espiritual D. Miguel Ángel Gamero ante la Capilla del Simpecado sobre las 11 Horas.

De ahí, la comitiva se dirigió hacia la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga, sita en Calle Muro de San Julián, 2, dónde dió comienzo la Asamblea. Una vez concluida la Asamblea, se cerró la jornada con un almuerzo-convivencia en la Casa Hermandad, en la cual se le hizo entrega a las Hermandades de un recuerdo de los actos.



Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page