Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

Se clausuran los actos del 50 Aniversario fundacional de la Parroquia

23/10/2018

El primer medio siglo de existencia de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se ha celebrado a lo largo del último año con muchas y variadas actividades en las que se ha querido hacer partícipe a todo un pueblo. Ayer concluía la celebración de este 50 aniversario con la celebración, en el propio templo, de una misa pontifical presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, acompañado de los representantes del clero local.

También estuvieron presentes los consejos pastorales de las tres parroquias de la localidad, hermanos mayores y miembros de las diferentes hermandades de penitencia y gloria, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y una buena representación de la corporación municipal con el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, a la cabeza. A esta jornada histórica para la feligresía del Sagrado Corazón de Jesús, y para Los Palacios y Villafranca en general, se sumaba como algo excepcional la presencia de la patrona de la localidad, la Virgen de las Nieves, tras ser aprobado su traslado extraordinario por la Hermandad Sacramental. Durante la homilía, el arzobispo de Sevilla quiso destacar los 50 años de vida parroquial acumulados en este templo.

Muy agradecido se mostraba el párroco del templo, Luis Merello, a todos aquellos vecinos que han participado en la celebración de este 50 aniversario, y hacia todas aquellas personas que en el último medio siglo han colaborado para que la del Sagrado Corazón de Jesús sea una parroquia activa y viva.

Y para que quede constancia de este aniversario cumplido y celebrado, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa cerámica en el interior del templo que así recordará a las generaciones venideras.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload