top of page

Procesión Sagrado Corazón de Jesús

Un año más, los vecinos del entorno de la Parroquia se volcaron con la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, engalanando las puertas de sus casas con adornos, macetas y flores. Aunque el recorrido es pequeño se vive con mucha intensidad. Una procesión en la que han participado todas las hermandades de penitencia y gloria de nuestra localidad. También la Velada congregó a cientos de vecinos para contribuir con su presencia al objeto de la misma, que no es otro que recaudar fondos para Cáritas.

Tras la Función Solemne salía el cortejo que precedía al paso. Tras la Cruz Parroquial, los grupos jóvenes de las distintas hermandades de la localidad. Con sus respectivas insignias y varas, y también por orden de antigüedad, le seguían representantes de las distintas corporaciones religiosas tanto de penitencia como de gloria, y tras ellos, todos juntos, los hermanos mayores de las mismas. También estaban presentes los consejos pastorales de Santa María la Blanca y Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, el clero local y el Cuerpo de Acólitos . La imagen del Sagrado Corazón de Jesús lució, un año más, en su paso de madera de caoba con orfebrería plateada, por las calles, bajo un monte de Tuyas Verdes, Helechos de Cuero Verdes y Lilium Fucsia para el cordón del monte y en las jarras rosas rojas. La Agrupación Musical de Santa María la Blanca, fué la encargada de poner los sones cofrades en la salida procesional del Sagrado Corazón.


Como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad del Rocío estuvo presente en la Función Solemne y posterior salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de su feligresía como colaborando en todo momento a la organización en la Velada que en su honor se está celebrando hasta mañana domingo en la Plaza Cristo de la Salud con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page