Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

Exposición Fotográfica en Nuestra Casa Hermandad

30/05/2018

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús continúa celebrando sus bodas de oro con actividades de diversa índole. En esta ocasión, se trata de una exposición fotográfica con imágenes históricas del templo parroquial para conmemorar su efemérides. La muestra “50 años de vida parroquial”, se podrá visitar hasta el 6 de junio en la Casa Hermandad del Rocío de Los Palacios, de 7 de la tarde a 10 de la noche.

 

El año 2018 se ha presentado para el Sagrado Corazón de Jesús cargado de actos extraordinarios, empezando por la solemne eucaristía presidida por el Cardenal Monseñor Carlos Amigo hasta unas jornadas de donación de sangre, pasando por el Anuncio del 50 Aniversario de la creación de la parroquia, pronunciado por Álvaro Romero Bernal, un concierto de música sacra y unas jornadas especiales dedicadas a los enfermos.
Una programación cargada de actividades de diversa índole para conmemorar el 50 aniversario fundacional de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, y que continuaba ayer con la inauguración de una exposición fotográfica bajo el título “50 años de vida parroquial”. La muestra recoge alrededor de mil fotografías significativas que recuerdan el paso de dicho templo a lo largo de estas cinco décadas, un trabajo minucioso que ha sido realizado por la Comisión Organizadora, especialmente, por Federico Lorente y Teresa Troncoso.

Por su parte, el Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Luis Merello Govantes, se mostró satisfecho por la exposición y dio las gracias tanto a patrocinadores como a la Comisión Organizadora por hacer realidad dicha muestra.

Al acto de inauguración asistieron miembros de la Comisión Organizadora del 50 Aniversario, representantes del Consejo Pastoral y varios patrocinadores de la muestra. También estuvieron presentes los Delegados de Recursos Humanos, Rocío Lay, y de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, así como vecinos, en general.
La muestra, que se podrá visitar hasta el 6 de junio de 7 de la tarde a 10 de la noche, se encuentra ubicada en la Casa Hermandad del Rocío.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload