top of page

Recuerda. Mañana XLII Pregón

El Cuadragésimo segundo Pregón de Ntra. Sra del Rocío a cargo de N.H Pilar Amuedo Guerrero supone el culmen a los cultos que nuestra Hermandad del Rocío ha venido desarrollando a lo largo de toda esta semana, con la celebración del tríduo y la función principal de instituto que corrió a cargo del párroco y director espiritual Don Luis Merello, tendrá lugar mañana Domingo, a partir de la una y media de la tarde.


Para ser presentada como hemos comentado en noticias anteriores, no ha querido Pilar, que lo hiciera nadie más que su hijo Álvaro, junto al que como no puede ser de otra manera han compartido muchisimos años de Hermandad siendo precisamente como una familia unida como vivirán su hermandad del Rocío un año más el camino cuando salga el próximo 16 de mayo camino de la aldea.


Pilar conoce el camino y el Rocío como peregrina es por ello que su pregón estará lleno de fé a la Virgen pero también de momentos vividos.


Desde éstas líneas queremos enviar un fuerte abrazo y muchos ánimos a nuestra hermana, estando seguros de su magnifico pregón.


Suerte Pilar !!!


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page