Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

II MARCHA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN

 

La Asociación “Los Palacios con la Donación” ha superado con creces el objetivo inicial de 500 inscripciones, así que serán centenares de personas las que participen en la II Marcha Solidaria por la Donación. El evento, que lleva como eslogan “Con este órgano tocarás otras vidas”, tendrá lugar el sábado 14 de octubre en nuestra localidad. La salida de la marcha se realizará a las 12 de la mañana desde el Bulevar situado junto a la glorieta de los Donantes, continuará por Buenavista, Juan José Baquero, Real de Villafranca, Plaza de España, calle Charco, Blas Infante, Avenida de Sevilla, Avenida de las Marismas hasta concluir en el Parque del mismo nombre.

La finalidad de esta Marcha Solidaria por la donación, que se celebra en Los Palacios y Villafranca por segundo año consecutivo, es continuar con la concienciación ciudadana sobre la importancia de donar para salvar vidas.

Al evento, según el presidente de la Asociación “Los Palacios con la Donación”, Juan Carlos Rodas, han confirmado su presencia representantes de otras asociaciones de la provincia de Sevilla así como de otros puntos de la geografía andaluza, además de los miembros de la Coordinadora de Trasplantes del Hospital Virgen del Rocío, entre otras entidades y colectivos.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán adquirir la camiseta conmemorativa de esta II Marcha solidaria al precio de 6 euros. Podrán comprarla en la Calle Antonio Cruzado número 7, los días 11 y 12 de octubre en horario de 5 a 8 de la tarde, o bien en la mesa informativa que la asociación organizadora instalará en el punto de salida, de 10 a 11 de la mañana, antes del inicio de la propia marcha.

 

 

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros hermanos/as que se impliquen y participen en la II marcha solidaria por la donación que celebrará la asociación “Los Palacios por la Donación” el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 11 de la mañana. Saliendo de la glorieta de los Donantes de Órganos, para finalizar en el parque de las Marismas con un festival benéfico.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload