top of page

Carta del Hermano Mayor.


Querido hermano,



Con la celebración el pasado sábado de la Misa de Acción de Gracias a Nuestra Madre la Virgen del Rocío, terminamos desde el punto de vista de actos y cultos, el Rocío 2017. A este respecto tengo que decirte que, aunque fueron muchos los hermanos que asistieron a esta Misa, te confieso que me hubiese gustado ver a más " rocieros del camino " acompañando a nuestro Bendito Simpecado para agradecerle su protección durante la Romería y en nuestra vidas. Estoy convencido de que poco a poco seremos cada día más los que asistamos a estos actos y cultos.


En relación con nuestro "Camino 2017", quiero que sepas que tanto la Junta de Gobierno y yo en particular estamos satisfechos de cómo ha transcurrido, y antes que nada quiero agradecer el comportamiento en general de todos los que habéis participado en el "Camino". Es verdad, y estoy seguro de ello, que habrá habido cosas que no habrán salido

como esperábamos, y cosas que no habrán gustado a todos, pero partiendo de la base de

que contentar a todos es muy complicado, lo importante es la actitud, y no te quepa la

menor duda que la actitud de la Junta de Gobierno y la mía es una actitud de "Servir a la Hermandad" y de "Servir a los demás" y por ello nunca mantendremos una postura de inmovilismo, al contario, cuando las cosas no salgan como estaban previstas y sea debido a una mala decisión nuestra, con humildad pediremos perdón y rectificaremos para así conseguir entre todos el bien de la Hermandad.


Al igual que ocurriera el año pasado, nuestro Bendito Simpecado se ha visto acompañado siempre, tanto en la ida como a la vuelta , si bien es verdad que las altas temperaturas que hemos sufrido en este año nos obligaban a buscar la sombra de vez en cuando. Y ese es el camino que queremos, y ese es el camino que nos gusta: caminar y

acompañar a nuestro Simpecado, para de este modo seguir haciendo Hermandad. De nuevo te agradezco tu aportación a ese "caminar". Te ruego transmitas esta felicitación a todos los que te han acompañado en "tu carro". Muchas gracias.


También tenemos que analizar y aportar propuestas para mejorar nuestro "Camino" y por ende nuestra Hermandad. Todas serán atendidas, y si son consideradas como buenas para el bien de todos, se pondrán en marcha. Para ello nos veremos en la próxima "Reunión de Incidencias", que celebraremos el día 7 de julio en nuestra Casa-Hermandad.

Espero contar con tu asistencia.

iiiViva la Virgen del Rocío!!.

iii Viva la Hermandad del Rocío de Los Palacios!!!

iii Viva la Madre de Dios!!

Federico Maestre Pérez

Hermano Mayor

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page