top of page

Colonias de Verano. Próximo Lunes se abre el Plazo de Inscripción.

La Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca comunica que el proximo Lunes 26 de Junio se abrirá el plazo de inscripción para las Colonias de Verano 2017.

La Hermandad pone en conocimiento de todos los Hermanos y devotos la apertura de inscripciones para las colonias, uno de los proyectos sociales más importantes desarrollados por esta Hermandad, “Las Colonias de Verano”, que este año alcanzarán su séptima edición, y gracias a la cual más de una veintena de niños y niñas de nuestra localidad podrán disfrutar de unas vacaciones muy especiales en la aldea del Rocío.


Recordar que esta iniciativa está dirigida a todos los menores con edades comprendidas entre los 9 y 12 años habiendo sido cumplidos este año. Mencionar que como el año anterior María del Carmen Begines, actual Diputada de Juventud seguirá siendo la directora del proyecto.


Este año, como novedad, se ha creado un formulario online dentro de la página web de la hermandad que será publicado en breve para que las familias puedan realizar la inscripción de manera vía web. No obstante, aquellas personas que deseen realizar la inscripción de manera presencial deberán acudir a la Casa Hermandad.

Los requisitos para la inscripción serán para familias con bajo nivel económico - entornos problemáticos o afectados por marginación social y escolar.


En breve todos los datos en la web.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page