Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

Todo listo para Iniciar el Camino

30/05/2017

Tras la misa de Romeros que tendrá lugar a partir de las siete y media de la mañana, llegará el momento más esperado del año para los rocieros de Los Palacios y Villafranca. Iniciarán un camino de nueve días que les llevará en peregrinación hasta las plantas de la Virgen del Rocío. Este año serán más palaciegos los que se sumen a la Hermandad del Rocío, y que desde hace bastantes semanas vienen trabajando para que todo esté listo y a punto.

Por tanto, a la carreta de plata que portará el Simpecado palaciego acompañarán unos 800 rocieros que en los próximos días harán parte de su convivencia en los remolques que recorrerán los caminos.

Será el segundo camino organizado por la Junta de Gobierno que lidera Federico Maestre, es por ello, antes de iniciar la peregrinación el Hermano Mayor pide la colaboración y comprensión de todos los rocieros, para ir solucionando conjuntamente, y como hermanos, los muchos problemas que puedan ir surgiendo.

El recorrido que realizarán mañana los peregrinos junto a la carreta palaciega tomará la calle Bartolomé Esteban Murillo, Avenida de Utrera, Avenida de Cádiz, Blas Infante, Joaquín Romero Murube, Real de Villafranca, San Sebastián , Avenida Leonardo da Vinci, Rotonda de los Romeros, para tomar la Carretera del Monte en dirección a Coría del Río, donde el paso del Guadalquivir lo tendrán entre las cuatro y las seis de la tarde, y la llegada a la parada Los Bajos de  la Puebla del Río donde pernoctará la hermandad será sobre las nueve de la noche.

 

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload

Hermandad del Rocío de Los Palacios