Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

MANUEL CAPITÁN, ofrece un Pregón Joven cargado de sentimientos y lleno de emociones.

27/03/2017

 

 

La Casa Hermandad del Rocío se llenó completamente de rocieros, familiares y amigos para escuchar el octavo Pregón Joven del Rocío, y en este caso de la boca del palaciego de 24 años, Manuel Capitán Gómez, que se mostró en todo momento emocionado ante la responsabilidad que estaba dispuesto a afrontar. Antes, el pregonero, fue presentado por su amiga, Isabel María Amador, con la que ha compartido muchas vivencias de caminos, muchos momentos rocieros.

Ya Isabel en su presentación resaltó que Manuel Capitán es un joven muy comprometido con sus hermandades con las que colabora siempre que lo requieren, recodando además que fue una de sus abuelas quien le inyectó desde niño su devoción rociero, hecho que Capitán agradeció nada más empezar su pregón.

El pregonero conoce muy bien el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío donde se ha formado como rociero y desarrollado, incluso, alguna función que desempeñar. Es por ello que se sentía muy agradecido porque junto al Grupo Joven ha podido hacer realidad sus sueños.

Durante todo el pregón, Manuel Capitán fue haciendo un recorrido por el camino de Los Palacios a la aldea, empezando por una salida muy vistosa y alegre, y que el pasado año se vistió de rosa para luchar contra el cáncer que padecen muchas mujeres.

Las anécdotas y vivencias vividas por el pregonero fueron sucediéndose junto a los momentos de devoción que también supo plasmar en sus palabras.

Capitán puso uno de los puntos máximos de emoción en su texto en el momento en el que la Hermandad del Rocío se encuentra con la Virgen en la mañana del lunes de pentecostés.

Tras la ovación recibida, el pregonero y su presentadora recibieron unos recuerdos de su hermandad, y el Hermano Mayor, Federico Maestre, se mostró muy satisfecho por el gran pregón ofrecido por Manuel Capitán.

El acto concluyó con un regalo que el pregonero recibió de su grupo de amigos más íntimo.

 

 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload