Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

Resumen Cena Hermandad 2017

13/02/2017

 

De nuevo tuvimos la ocasión de  vivir el pasado día 11 de febrero, en el Restaurante Manolo Mayo, la tradicional cena de  Convivencia que celebra esta Hermandad del Rocío. Acto que sumado a las anteriores Cenas que han tenido lugar, suponen ya más de 30 años, y aún se mantiene la respuesta de los hermanos que nos congregamos, en un buen número,  para celebrar juntos, unos momentos entrañables.

 

Al final de la cena intervino el Hermano Mayor, D. Federico Maestre Pérez, para conducir los actos programados para el momento. En este sentido manifestó su agradecimiento a todos los presentes por su asistencia y colaboración.

A continuación, se hizo público el nombramiento como Pregonero Joven de este año a Manuel Capitán.

 

Acto seguido, se dio a conocer el nombramiento de la persona que realizará el Pregón del Rocío 2017, y que será D. José Manuel Caballero Amador, quien intervino también para agradecer públicamente su nombramiento y la responsabilidad de estar a la altura de tal  compromiso. También tuvo palabras para anunciar a su presentadora  María José Tirado Márquez.

 

Para finalizar el acto de nombramientos y designaciones, la Secretaria de nuestra Hermandad, Enma Benítez dio lectura al acta en la  que se reconoce, por sus méritos y labor en tareas de caridad y solidaridad, y otros aspectos, a la persona merecedora del Simpecado de Plata, y que en  este año recae en Joaquín Tirado y María Márquez, que nos contó sus anécdotas y mostró su agradecimiento, su simpatía y emoción, junto a su familia, por tal designación.

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload

Hermandad del Rocío de Los Palacios