top of page

Colonias de Verano 2016. Día 2

Hemos arrancado la mañana del jueves con un sabroso desayuno y nos hemos preparado para nuestra visita a la bodega de Bollullos del Condado. Allí nos esperaba Eva, la guía del centro de interpretación y que nos ha explicado el proceso de elaboración del vino y su historia. Después Crsitina, nuestra paisana y enóloga ha tomado el relevo y nos ha enseñado la bodega en la que almacenan este vino tan especial. Al finalizar la visita y para despedirnos, nos han invitado a un estupendo aperitivo a media mañana.


Cuando llegamos a la Casa Hermandad, nos hemos dado un chapuzón en nuestras piscinas para comer fresquitos. El menú estaba compuesto de garbanzos, pringá y gazpacho. Joaquín nos ha deleitado con unpostre especial compuesto por melon y gomitas.


Mientras hacíamos la digestión hemos trabajado por equipos un cuaderno de actividades sobre el Coto de Doñana; Así hemos aprendido que plantas y animales podremos encontrar en la próxima excursión.


Cuando hemos acabado el cuaderno, han comenzado la Olimpiadas. Hemos tenido pruebas culturales y físicas. En los próximos días, cuando completemos tyodas las pruebas, os contaremos que equipo ha sido ganador.


Nos han sorprendido al final de la tarde unos amigos que nos han invitado a dar un paseo por la aldea en coche de caballos, además un tamborilero nos ha tocado varias sevillanas y nos ha dado una clase magistral sobre los distintos tipos de toque de la gaita y el tambor en la romería.


tras el paseo, nos hemos duchado para estar listos para la cena que ha consistido en un plato de ensalada de pasta, una hamburguesa y de postre un yogur. Al recoger las mesas, nos hemos sentado a reflexionar sobre el día de hoy.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page