top of page

VI Colonias de Verano

Como viene siendo tradicional en la Real e Iliustre Hermandad del Rocío de Los Palacios, un año más comienzan las colonias de verano para los niños mas desfavorecidos de nuestra localidad.


Las colonias veraniegas que organiza la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío es sin duda un precedente en nuestra localidad de Caridad en el seno de las Hermandades y Cofradías de Los Palacios. Durante ocho días los niños disfrutarán de su estancia en la Casa-Hermandad del Rocío de nuestra corporación.


Durante unos días, los jóvenes pasarán unos días de convivencia en un entorno y un proyecto lleno de ilusión, 24 niños y dos objetivos. El primero que radiantes de felicidad pasen una semana inolvidable y el segundo que germine en ellos la semilla Rociera que crece cada dia más fuerte dentro de todos los que llevamos a cabo este proyecto.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha aprovechado la ocasión para recordar que esta actividad que viene desarrollando la Hermandad desde hace seis años atrás es posible gracias a la inestimable aportación que hacen los voluntarios y colaboradores, por lo que es de agradecer el gesto que hacen estas personas de forma desinteresada. También es de agradecer al pueblo de Los Palacios la aportación desinteresada que prestan los vecinos para hacer posible esta actividad benéfica.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page