top of page

Donación de Obra Social "LA CAIXA" Para las Colonias de Verano

Esta noche, en la Casa Hermandad, nuestra Hermandad del Rocío de Los Palacios ha recibido de manos de Don Daniel Pozo Acebes, Director de zona del Bajo Guadalquivir de "La Caixa", y Don Juan Vázquez Solano, Director de "La Caixa" en Los Palacios, un donativo con la cuantía de 5.000€ que irá destinado íntegramente a la financiación de este proyecto que nuestra Hermandad viene realizando cada año, las Colonias de Verano.


Desde hace seis años, la Diputación de Juventud junto con la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad vienen organizando este campamento de verano, siendo los participantes un total de 24 chicos de nuestro pueblo que viven en el seno de familias con necesidades. No podemos olvidar nunca que la labor asistencial de una Hermandad debe ser lo primero.


Agradecer a D. Juan Manuel Valle Chacón, Alcalde de nuestro municipio por su apoyo en este acto, a Dña. María del Carmen Begines, actual Diputada de Juventud y Directora de este bonito proyecto, a D. Joaquín Contreras García, promotor del mismo, y a D. Fernando Mayo Cabrera, en representación del Restaurante "Manolo Mayo", que también colabora donando una importante cantidad de alimentos que serán servidos en estas Colonias.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page