Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

VII Pregón Joven.

03/04/2016

A las nueve y media de la noche en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y ante un abarrotado Salón principal, se iniciaba el séptimo Pregón Joven de la Hermandad del Rocío, organizado por el propio Grupo Joven de nuestra hermandad.

 

A continuación, fué Eladia Begines Torreño, también miembro de esta corporación, la encargada de presentar a la pregonera. Emocionada utilizó palabras de cariño para dar paso a su amiga y prima Rocío Jiménez Torreño, con la que ha compartido sus vivencias de hermandad desde que eran niñas.

Desde el principio, la pregonera se mostró muy agradecida por las muchas cosas buenas que le ha aportado la Hermandad del Rocío a lo largo de su vida, entre ellas el encargo de este pregón. A lo largo de su palabra, Rocío fue desgranando multitud de anécdotas vividas en los diferentes momentos y ámbitos de la hermandad en los que ha participado como su presencia en el Grupo Joven  o sus peregrinaciones al Rocío.

No dejó pasar la ocasión para recordar y  animar a los jóvenes a que se involucren en las hermandad y manifiesten sus inquietudes a los mayores.

Para Finalizar Rocío terminó su pregón dedicando palabras de devoción a su Virgen del Rocío.

Tras el pregón llegó el momento de los agradecimientos. D. Federico Maestre, Hermano Mayor de nuestra Hermandad hizo entrega de un pequeño recuerdo a la pregonera  por su pregón.

Una vez concluido se realizó un esplendido ágape para todos los asistentes  por parte de la familia Torreño.

 

 

 

 


 

Please reload

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
Please reload