top of page

Presentados Carteles de Romería y Pregón 2016

Ayer miércoles 30 de Marzo de 2016, se celebró en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Santa María La Blanca de Los Palacios y Villafranca la presentación de los carteles y entrega de las pastas de los pregones de las Hermandades del Rocío y de San Isidro Labrador de esta localidad.


A las nueve y media de la noche comenzó el acto, presidido por el Vicario Parroquial de Santa María La Blanca, Rvdo Sr. D. Diego y acompañado pr D. Luis Merello Govantes cura Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón y Director espiritual de nuestra Hermandad.


Al acto acudieron El Presidente del Consejo de Hermandades D. ; el Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador y Ntra Sra de la Cabeza, D. José Manuel Antequera Salmerón; D. Federico Maestre Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, y D. Juan Manuel Bernal Cecilia , Delegado de Festejos del Ayto.


El Presidente del Consejo de Hermandades entregó las Pastas del Pregón de San Isidro Labrador 2016 a Dña María de los Ángeles Rodríguez, quien junto al Delegado de Festejos descubrieron el cartel del Pregón. Se trata de la Carreta de San Isidro y Ntra Sra de la Cabeza camino del Parque Perihurbano de la Corchuela.


Posteriormente se descubrió el cartel de la Romería de 2016. Esta otra instantánea recrea la carreta en el camino de la Romería, entre el gentío de los Peregrinos, el Simpecado de San Isidro.




A continuación se hizo entrega de las Pastas del Pregón de la Hermandad del Rocío al Pregonero 2016, D. Francisco Javier Carrasco, y se presentaron sendos Carteles del Pregón y de la Romería del Rocío, cuyos autores son respectivamente D. Nazario Guerrero y Dña. Cristina Pérez.




Y para finalizar se rezó a la Patrona de los Palacios, La Virgen de las Nieves, pidiéndole que las dos Hermandades puedan realizar sus Romerías sin incidentes.




Al finalizar el acto se ofreció un ágape a los asistentes.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page