top of page

Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores 2016



El próximo 3 de Abril, se celebrará en la sede social de la Hermandad Matriz, a las 10.00 horas, en la localidad de Almonte, la Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores de las 116 Hermandades Filiales del Rocío, como culminación de las asambleas preparatorias para la próxima Romería del Rocío 2016.

La Asamblea la presidirá el presidente de la Hermandad Matriz, D. Juan Ignacio Reales, asistirán el Señor Obispo de Huelva D. José Vilaplana, el Rector del Santuario del Rocío, D. Antonio Cepeda, el Consejero de Gobernación, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, el Subdelegado del Gobierno Central de Huelva, el Coronel Jefe de la Guardia Civil, el Director del espacio Natural de Doñana, el Alcalde del Ayuntamiento de Almonte, y técnicos de las distintas Administraciones Públicas implicadas en el Plan Romero.

La Asamblea comenzará con la celebración de una Eucaristía oficiada por el Señor Obispo de Huelva. A continuación se informará por parte del Delegado de Peregrinaciones del calendario definitivo de peregrinaciones extraordinarias de las Hermandades para el próximo curso.


Durante la Asamblea se presentará el cartel anunciador de la Romería 2016 y al artífice de la obra, que dará unas reseñas de lo que ha querido plasmar en ella.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page