top of page

Magnifica acogida de Un Tapeo en la Pará



La Hermandad del Rocío de Los Palacios celebraba este fin de semana una nueva edición de la tradicional cita “Un tapeo en la Pará”, de la que su junta de gobierno ha hecho un balance bastante positivo de la misma, y para la que la colaboración de los hermanos es siempre fundamental.

Como siempre ocurre en cada una de las llamadas que hace la Hermandad del Rocío de Los Palacios, así como en cada uno de los eventos que organiza, la última edición de “Un tapeo en la Pará”, celebrada en la jornada del sábado, volvió a contar con muy buen ambiente durante todo el día, y la siempre necesaria colaboración de los hermanos, y devotos en general. Durante todo el día, el Parque Municipal de Las Marismas, volvió a acoger esta cita de convivencia que tiene por objeto ofrecer a los rocieros una jornada y un espacio en el que compartir un rato agradable, en el que el tapeo es protagonista. Y es que, son los jefes de carro que en algunas semanas organizarán su camino hasta la Virgen del Rocío, los que aportaron sus tapas y guisos a beneficio de la propia Hermandad, ya que todo lo recaudado en este día se destina a sufragar gastos y proyectos de la corporación. La organización corrió a cargo de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, que durante toda la jornada contó con el apoyo y la presencia de su director espiritual y párroco del Sagrado Corazón, Luis Merello. A cada uno de los participantes en esta cita de la tapa rociera, la Junta de Gobierno, entregó un diploma recuerdo.


Pero además, en las pistas de exhibiciones del Parque de las Marismas se celebraron, a partir de las cuatro de la tarde, varios concursos como el de carrera de cintas de mulos y carreras de mulos en círculo. Miembros de la junta de Gobierno y antiguos hermanos mayores de nuestra hermandad que nos quiseron acompañar en esta entrañable jornada hicieron la entrega de premios a los ganadores.




Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page