top of page

Gracias !!!



Queridos Hermanos:

El próximo sábado día 3 de octubre tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón, el Juramento y la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Federico Maestre Pérez, que será nuestro Hermano Mayor los próximos 3 años. A todos ellos les deseo que tengan una agradable candidatura llena de aciertos en las decisiones y puedan disfrutar de muchos buenos momentos.


Pero no quería dejar la oportunidad que me brinda esta ventana abierta al mundo, para mostrar públicamente mi agradecimiento a tantas personas, que durante estos tres años han estado dándonos su apoyo.

El enorme esfuerzo y el trabajo que han realizado todos los miembros de la Junta de Gobierno, ha sido encomiable, no se puede derrochar más dedicación, más compromiso, más amor a una Hermandad, de como lo han hecho ellos, y me siento muy orgulloso por ellos y de ellos.

La gran comunicación que hemos tenido con la Parroquia a través de nuestro Director Espiritual, Don Luis Merello. Él siempre ha estado a nuestro lado aportándonos esos sabios consejos, que nos han servido de mucha ayuda para dirigir los destinos de nuestra Hermandad.

A todas las personas, hermanos de nuestra Hermandad, que en todo momento han estado arropándonos, demostrando con hechos, que esto es tarea de todos y no solo de la Junta de Gobierno.

A nuestro Ayuntamiento, del que hemos sentido cercanía, demostrando compromiso con las necesidades de la gente de su Pueblo.

Las muestra de cariño y apoyo de todas las Hermandades de nuestro Pueblo, especialmente la Hermandad de La Borriquita que comparte con nosotros Parroquia, y con los que hemos tenido magníficos lazos de unión con su Hermano Mayor, Juan Salmerón y toda su Junta de Gobierno.


La buena relación que se ha mantenido con la Matriz de Almonte es digna de resaltar, agradezco personalmente y en nombre de la Hermandad, el trato recibido por esas dignas personas que están ayudando tanto a sus Hermandades filiales, para que nos sintamos parte activa de esta gran devoción a la Virgen del Rocío.

En estos años hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que comparten con nosotros ese amor a la Virgen, las buenas amistades y los buenos momentos que hemos tenido, van a dejar una huella imborrable para el resto de nuestras vidas.


Son muchas las horas de trabajo y dedicación, intentado en todo momento estar al nivel que exige esta Hermandad, y cumpliendo con nuestro cometido en todas y cada una de las muchas tareas. Hemos tenido errores y equivocaciones de las que pido perdón, pero todas las decisiones que hemos tomado las hemos hecho pensando siempre en el bien del colectivo.


Ahora todos los miembros de la Junta saliente pasamos a la reserva activa, es decir, no podemos ni debemos relajarnos, la Hermandad es tarea de todos y tenemos que sentirnos siempre dispuestos a la llamada de los eventos, de los actos o de cualquier actividad que se nos requiera.


Solo me queda volver a dar las gracias a todos por vuestro apoyo y las muestras de cariño que habéis tenido con mi humilde persona, y sobre todo agradecer a la Virgen del Rocío, estos maravillosos años que me ha regalado y que no olvidare jamás.


¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡

¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡

¡¡VIVA NUESTRA HERMANDAD¡¡

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page