top of page

Toma de posición Junta de Gobierno.



El próximo sábado 3 de octubre a las 20.30 horas tendrá lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Los Palacios y Villafranca que presidirá como hermano mayor durante los próximos 3 años, Federico Maestre Pérez.


El acto se desarrollará durante la Eucaristía que se celebrará en la sede canónica de la hermandad, Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. Oficiará la Sagrada Cátedra el párroco y director espiritual de nuestra corporación, D. Luis Merello Govantes. La misa será cantada por el Coro de la Hermandad del Nuestra Señora del Rocío de Sevilla (El Salvador).


Comienza un nuevo ciclo del que queremos hacer partícipe a todos los hermanos y devotos. Para ello nos gustaría contar con la difusión de los medios de comunicación, para poder llegar a todos ellos. Por lo que nuestra hermandad ya trabaja con su gabinete de prensa para difundir todos los actos religiosos y culturales que celebre. De los cuales os haremos participe mediante diferentes notas de prensa.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page