top of page

Presentación del disco "Un ratito de Rocío"


En un impresionante ambiente registrado se produjo la presentación del CD UN RATITO DE ROCÍO. Tuvo lugar este pasado sábado día 15 de agosto, en la Plaza Cristo de la Salud, junto a la Parroquia del Sagrado Corazón.

UN RATITO DE ROCÍO es un trabajo discográfico que ve la luz bajo el sello SONOGRAFIC, y que cuenta con la producción musical de José Antonio Martín y la producción ejecutiva de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca. Cabe destacar que todo lo que se recaude con la venta de dicho cd irá destinado a CÁRITAS, con el fin de ayudar a las familias que peor lo están pasando en estos tiempos de crisis que corren.


El precio de venta de este trabajo discográfico es de tan sólo 10 €. y ya está A LA VENTA en la Casa Hermandad del Rocío de Los Palacios. También se puede conseguir de manera cómoda y sencilla, sin moverse de casa, a través del siguiente enlace http://www.sonografic.com/shop/sevillanas-rumba/

UN RATITO DE ROCÍO recrea el ambiente de una noche en el camino y en él participan casi medio centenar de cantantes, entre los que cabe destacar la participación de artistas de la talla de José Manuel Rodríguez “El Mani”, Didi Boado, Rosa Marín, Sergio López, Manuel Durán y Jesús Navarro, quienes no dudaron en sumarse a esta iniciativa dado el carácter benéfico y solidario de la misma.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page