top of page

Colonias 2015, Día 5



Hoy era un día esperado con gran interés. A las ocho nos despertamos con la música del I Encuentro de Escolanías en Jerez, pero como no fue efectiva para levantar a la tropa, tuvo que sonar la música del Chino. Después de dar cuenta de las tostadas, a las 9 salíamos en autobús para visitar el Monasterio de Santa María de la Rábida.


Una visita guiada donde nuestros niños han podido conocer algo más sobre el descubrimiento de América, disfrutar de los frescos de Vázquez Díaz y hacernos fotos el mágico claustro mudéjar del convento, una magnífica visita de la que los niños han salido muy contentos, no sin antes comprar unos regalillos para llevar a casa. A las 11:30h., teníamos concertada la visita al Muelle de la Carabelas, fuimos puntuales. Por unos momentos se convirtieron en intrépidos marineros subiendo y bajando por las cubiertas de la Nao Santa María y la carabela La Pinta, no registraron la carabela La Niña, estaba en reparación. Terminada la aventura, el autobús nos llevaba de regreso, para dejarnos a las 12:45h., en la playa del Parador de Mazagón. Coincidíamos con la llegada de nuestro equipo de intendencia: Nati, Concha, Joaquín y Capi que nos traían el Picnic para comer en la playa, ellos también compartían la tarde con nosotros. Abundantes bocadillos de filetes en salsa, huevos duros y melón.


No faltaron los refrescos y abundantes chuches. Baños, baños y más baños hasta las siete de la tarde que el Autobús nos devolvía a nuestra casa hermandad. Después de una necesaria ducha, nos sorprenden sacando las mesas a la terraza para cenar unas exquisitas y variadas pizzas: Carbonara, Exquisita, Carmela y Barbacoa, siendo del agrado de todos, de postre un sabroso helado crocanti.


Como fuego Rociero, la interpretación de “La historia de Federito, un trébol de 4 hojas. Y como el cansancio hacía mella, unos minutos de reflexión, tres Ave María y a dormir.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page