top of page

Colonias 2015, Día 4



Hoy nos regalaron una hora más de sueño, nos levantamos a las 9.

Teníamos faenas de taller y deportes, así que después de desayunar comenzamos la tarea. En los talleres cazasueños y pompones, interrumpiendo la tarea para rezar el Ángelus. A continuación competiciones de futbol sala jugándose para la clasificación final, en los próximos días se desvelará el ganador.


Tras la productiva mañana de actividades recargamos fuerza con una fresca y completa ensalada, un delicioso pollo en salsa acompañado de arroz y sandía de nuestro pueblo. Al terminar el almuerzo tuvimos un momento muy especial, ha sido el cumple de nuestra compañera Tatiana y lo celebramos cantando cumpleaños feliz y con dos ricas tartas de huesitos y lacasitos.


A continuación nos fuimos a la piscina donde nos hemos divertido con refrescantes baños y juegos lúdicos, tomamos unos ricos sándwiches que nos prepararon con mucho cariño. Al regresar de la piscina jugamos la final de la petanca donde quedó como ganador Adolfo García Vela. Por último hemos tenido una tranquila y nutritiva cena, de primero sopa de fideos y de segundo unas ricas patatas con flamenquín y flan.


Esta cena ha sido especial porque hemos estado acompañados por nuestro Hermano Mayor Francisco José Barragán Vázquez. Antes de ir a la cama hemos reflexionado sobre lo que más nos ha gustado de las colonias hasta ahora y estamos sacando muchas cosas positivas. Tres Ave María y a dormir.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page