top of page

Colonias 2015, Día 1


Llegó el día esperado. Salimos sobre las 9:15h., de Los Palacios para llegar a las 11:00h., a nuestra Casa-Hermandad en el Rocío, allí nos aguardaba nuestro equipo de intendencia para obsequiarnos con un refrescante refrigerio. Formamos los equipos, hicimos nuestra placa identificativa, nos presentamos todos y distribuimos las habitaciones. Nos divertimos en el patio con un delicioso baño bajo la manguera, pero previamente, todos pasamos por un leve tratamiento capilar al objeto de prevenir la llegada de parásito.


Así transcurrió la mañana. Nos prepararon de menú unos deliciosos macarrones con tomates de los Palacios, de segundo taquitos de merluza y de postre plátanos. Por la sobremesa nos dedicamos a confeccionar el cartel que luce en nuestra puerta y dice; V COLONIAS DE VERANO 2015, ha quedado chulísimo. Después, más manguerazos, esta vez con trepidante ritmo musical.


A la ducha, a vestirnos y nos fuimos a estar un ratito en la Ermita para hablar con Nuestra Señora del Rocío, le contamos muchas cosas y le pedimos protección para nuestras familias. Al regreso cogimos los móviles y hablamos con los nuestros. A la hora de cenar, nos tocaba una deliciosa sopa de fideos, tortilla de patatas y yogur.

A lavar los dientes, una horita de Fuego Rociero donde muchos de nuestros niños expresaron todo el arte que llevan dentro. Unos minutitos de reflexión sobre el transcurso del día, tres Ave María y a la cama.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page