Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés

Buscar

Resumen Cena Hermandad 2020

De nuevo tuvimos la ocasión de vivir el pasado día 15 de febrero, en la Finca Santa Clotilde , la tradicional cena de Convivencia que celebra nuestra Hermandad del Rocío. Acto que sumado a las anteriores Cenas que han tenido lugar, supone ya la trigésimo tercera edición, y aún se mantiene la respuesta de los hermanos que nos congregamos, en un buen número, para celebrar juntos, unos momentos entrañables.

Al final de la cena intervino el Hermano Mayor, D. Federico Maestre Pérez, para conducir los actos programados para el momento. En este sentido manifestó su agradecimiento a todos los presentes por su asistencia y colaboración.

Acto seguido, se dio a conocer el nombramiento de la persona que realizará el Pregón del Rocío 2020, y que será N.H Dña. Ana María Ramos Ayala, nacida en el seno de una familia rociera y muy vinculada a nuestra Hermandad, quien intervino también para agradecer públicamente su nombramiento y la responsabilidad de estar a la altura de tal compromiso.

la Junta de Gobierno presentó a D. Manuel Domínguez Sánchez como la persona designada para elaborar el cartel que anunciará la Romería del Rocío 2020.

Para finalizar el acto de nombramientos y designaciones, la Secretaria de nuestra Hermandad, Rocío V. Sánchez dio lectura al acta en la que se reconoce, por sus méritos , a la persona merecedora del Simpecado de Plata, y que en este año recae en Francisco Rodríguez Gayango, más conocido por todos como "Francisco Curao", rociero por los cuatro costados y hermano de nuestra Hermandad desde su fundación.