Buscar

Recuerda. 2020 Un Camino para la Caridad

Con motivo de las medidas preventivas establecidas este año ante la llegada del lunes de Pentecostés no habrá carriolas, ni charrets, ni trajes de peregrinas, ni sevillanas dedicadas a la Virgen del Rocío, pero sí habrá camino, uno muy especial. Así lo ha establecido la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios que atendiendo a la propuesta de la Diputación de Caridad decidía en cabildo de Oficiales aprobar la celebración en este año 2020 de Un Camino para la Caridad, uno destinado a aquellos que mas lo necesitan y que peor lo están pasando por la crisis sanitaria y sus consecuencias.


Las normas establecidas indican que toda la recaudación obtenida en este Camino 2020 estará dirigida a Cáritas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que lo empleará en la atención de las familias que acuden a ellos para que puedan ver cubiertas sus necesidades más básicas. Podrán participar en este camino todas las personas que lo deseen sean o no hermanos de esa hermandad. El Camino se podrá realizar de tres formas distintas: Camino de ida y vuelta con un donativo de 15 euros; camino de ida o de vuelta aportando una cantidad de 10 euros; y por último pernocta en la Finca la Mata ofreciendo un donativo de 5 euros. Los donativos se pueden hacer mediante ingreso en unas cuentas establecidas para ello en Caixabank y en la Caja Rural de Utrera.


Todos los que participen en este camino 2020 quedarán registrados en una lista que se elaborará al efecto quedando constancia de ello en los archivos de la Hermandad.

Por otra parte, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios también se está animando a todos nuestros vecinos a adornar sus balcones y ventanas en los próximos días para celebrar la llegada de un nuevo Pentecostés.


De esta manera, la propia Hermandad ha anunciado que en los próximos días se pondrá a disposición de hermanos y devotos unas colgaduras con la imagen del Simpecado palaciego, de tamaño 70x100 cm y al precio de 15 €, con el objetivo de adornar los balcones de nuestro pueblo. El dinero recaudado irá destinado de forma íntegra a la Diputación de Caridad de la Hermandad.




Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés