top of page

Ciclo Cultural 2019



La Casa Hermandad de Ntra Sra. del Rocío de Los palacios acogerá el el próximo sábado, 30 de Marzo, tras la misa de Hermandad, la proyección de la película “Rocío, Reina y Madre de Andalucía, una devoción universal”, acto incluido en la programación prevista en estas dependencias para este mes de marzo.

La proyección, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Los Palacios, consistirá en un documental que narra la historia del Rocío, la Romería y la devoción a la Blanca Paloma, una película que es un proyecto de la Hermandad Matriz.

Dirigida por Carlos Colón y realizada por Carlos Valera, en “Rocío, Reina y Madre de Andalucía, una devoción universal” se narra, desde los orígenes, los traslados a Almonte, los rezos en soledad, los polvorientos caminos, la visita del Papa Santo, Juan Pablo II, que quiso que todo el mundo fuera rociero, o la procesión del Lunes de Pentecostés, entre otros momentos, en la que probablemente es la mejor película realizada sobre el Rocío.

Fue rodada a lo largo de casi tres años, tanto en Almonte como en la aldea, y por los caminos que nos llevan hasta la Virgen del Rocío, habiéndose consfirmado como un documental que ha sabido captar a la perfección una devoción mariana universal y que la Hermandad Rociera de nuestro municipio quiere compartir con todos los hermanos y devotos rocieros.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page