Buscar

III Marcha a Caballo. Resumen

El pasado Sábado 10 de Noviembre tuvo lugar la III Marcha a Caballo hacia la Aldea del Rocío. Organizado por la Hermandad de Ntra Sra. del Rocío de Los Palacios concretamente por la Alcaldía de Carretas, más de 300 hermanos y devotos se dieron cita a las ocho de la mañana del sábado en la Finca La Mata propiedad de nuestra Hermandad en el término municipal de Villamanrique de La Condesa. Una vez todo preparado y tomar un desayuno preparado por la Hermandad, se rezó el Ángelus, partía la comitiva sobre las 10:30 de la mañana.


Toda la jornada transcurrió sin incidente alguno, donde una magnifica temperatura hizo las delicias de los jinetes, la comitiva estuvo acompañada toda la jornada por un equipo de protección civil y un equipo veterinario. sobre las siete y media de la tarde se llegaba a la aldea almonteña ante las plantas de la Blanca Paloma.


Durante el transcurso de la II Marcha a Caballo, desde la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Los Palacios se quiso tener un reconocimiento a la persona de N.H.D. Antonio Melgarejo Begines, más conocido por muchos cariñosamente como “curita ” por su inestimable colaboración y plena disposición a su hermandad.


A continuación os mostramos una breve galería de imágenes de la jornada.


Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés