top of page

La Hermandad regresa del Rocío

Nuestra Hermandad de Ntra Sra. del Rocío de Los Palacios regresó en la noche de este jueves a Los Palacios y lo hizo con el acompañamiento habitual de todos sus peregrinos, rocieros y devotos por el recorrido del Simpecado por las calles palaciegas, estando siempre acompañado del mismo sentimiento y la misma devoción de siempre, como reflejaban las muchas lágrimas que se derramaron a su paso.


Y es que los sentimientos vuelven a aflorar cuando se aúnan Rocío, romeros y seres queridos, y, sobre todo, vivencias, las del propio camino o las de los que no lo han podido realizar. Sentimientos transformados en muchos casos en lágrimas que cayeron de ojos ya maduros, pero también de otros más juveniles.

Nuestra Hermandad ha completado este año un camino de ida a la aldea almonteña y un regreso de forma muy satisfactoria, con días en los que se entremezclaron el calor con el frío e incluso en ocasiones con algo de agua, pero con un balance general muy positivo, como así destacaba su propio hermano mayor, Federico Maestre.


Pasando por las capillas de San Sebastián y la Aurora, donde se realizaba presentación antes las hermandades de Vera Cruz y Gran Poder respectivamente, la Carreta del Simpecado se dirigía en primera instancia a la Parroquia Mayor de Santa MAría la Blanca donde era recibida por el Párroco Don Diego, para posteriormente y finalizar el recorrido y Rocío 2018 dirigirse a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede canónica de nuestra Hermandad donde era recibida y acompañada como no podia ser de otra forma por nuestro Director Espiritual Don Luis Merello Govantes. Ya en el interior del templo todos los rocieros que quisieron pudieron despedirse finalmente del Simpecado de la Hermandad




Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page