top of page

Celebrado Cabildo General de Salida

En el Salón de plenos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se celebró en la tarde noche de ayer ante un pleno abarrotado el Cabildo General de Salida de la Romería del Rocío 2018.


Con el rezo a nuestra bendita madre Ntra. Sra. del Rocío daba el comienzo tomando la palabra nuestro Hermano Mayor D. Federico Maestre quien agradecía la asistencia de todos los Jefes de Carro y hermanos de nuestra Hermandad, dando seguidamente la palabra a Enma Benitez Secretaria de la hermandad para que diera lectura del Acta de Cabildo de salida 2017.


Una vez aprobada por todos los asistentes se pasó al segundo punto del orden del día en el que la Diputada de Cultos Inma Enamorado, explicó a los asistentes el calendario de cultos programados, invitando a todos a que asistamos a los cultos para prepararnos mejor espiritualmente para la Romería 2018.


Acto seguido se pasa al tercer punto del orden del día con la explicación detallada por parte del Alcalde Mayor de Carretas Juan Mayo, del programa de camino. Destacar que la Salida de este año será un Miércoles y que la entrada en El Rocío se producirá el Viernes Por la tarde a diferencia de años anteriores que se entraba el Sábado por la tarde


También se hizo mucho hincapié en que todos los jefes de carro se preocuparan de llevar perfectamente todo en regla en lo referente a ITV, Seguros, permisos etc... y como novedad se da a conocer el télefono 062 de la Guardia Civil para casos de averias de remolques y tractores.


Sin más, como no podía ser de otra manera, en un ambiente muy cordial, ameno y distendido, la Secretaria de Alcaldía de Carretas Rocío Sánchez pasó a nombrar por orden de antiguedad a Los jefes de carro para que entregaran la documentación necesaria y el pago de las tasas de Romería.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page