top of page

Presentados los Carteles de Romería y Pregón 2018

Nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios ha dado a conocer en la tarde noche de ayer Miércoles 5 de Abril, cuál será el cartel de la Romería 2018 que comenzará el próximo 16 de mayo cuando la Hermandad salga de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y que tendrá su punto álgido el 21 de junio, Lunes de Pentecostés cuando la Blanca Paloma salga de su Ermita.


En la jornada de ayer, tanto nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y nuestra Hermana Hermandad de San Isidro y Santa María de la Cabeza presentaron sus respectivos carteles anunciadores y entregaron las pastas a los que serán sus pregoneros.


Al acto de presentación de los respectivos carteles anunciadores asistieron representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las diferentes hermandades palaciegas, fieles y devotos, así como miembros de la corporación municipal encabezada por el delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal. Fue Federico Maestre, el hermano mayor, el encargado de dar la bienvenida a los presentes y adelantar en qué iba a consistir dicho acto celebrado en los Salones Parroquiales. Así, la pregonera del Rocío de este año 2018, Pilar Amuedo, y el autor del cartel anunciador de dicho pregón, Faustino Carmona, fueron los encargados de descubrirlo y de explicar qué se recoge en la fotografía. A continuación, la pintora palaciega, Lola Tapia, procedió al descubrimiento del cartel que anuncia la Romería del Rocío de este año y a explicar a los presentes sus símbolos y significado. Los carteles de la Hermandad del Rocío, destacó su hermano mayor, además de los logotipos tradicionales, también lucen este año el logotipo conmemorativo del 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón. El acto concluyó con las intervenciones del delegado de Festejos, de la hermana mayor de San Isidro, y de los párrocos del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María la Blanca.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page