top of page

Masiva Afluencia a la III Fiesta Infantil

En la jornada de ayer, día de la Inmaculada, La Plaza Cristo de la Salud se convirtió durante toda la jornada en un gran espacio festivo en el que la Hermandad del Rocío de Los Palacios organizó por tercer año consecutivo la tercera edición de la Fiesta Infantil, en el que multitud de familias palaciegas acudieron a la llamada de la Hermandad.


Los Integrantes del grupo joven de la Hermandad fueron los principales responsables de organizar la tercera fiesta infantil que celebra nuestra hermandad rociera, con los objetivos principales de recibir la navidad y destinar lo recaudado a cáritas, para así ayudar a los vecinos más necesitados de nuestra localidad.


Sin lugar a dudas, los principales protagonistas fueron los más pequeños, pero las imágenes muestran que sus padres y familiares también disfrutaron a lo grande. Y es que pudieron disfrutar de diversas alternativas lúdicas organizadas especialmente para ellos, como talleres de pintacaras, de manualidades, espectáculos y juegos infantiles o globoflexia.

Otro de los momentos más destacados de la jornada fué la nevada artificial caída en la misma Plaza Cristo de la Salud, y muy entrañable y llamativo el encendido del gran árbol navideño que se encuentra a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page