top of page

N.H Inmaculada Begines pregonera Feria de Los Palacios 2017


La Asociación de Casetas de Feria CAFER, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha presentado el cartel del pregón de Feria que este año ha recaído en nuestra hermana e incipiente colaboradora de nuestra Hermandad Inmaculada Begines Palma, toda una experta en pregonar las fiestas palaciegas y a nuestra Hermana Adelina Nieto en su función de presentar a la pregonera.


Os recordamos que nuestra Hermana Inma Begines ha cantado las glorias de la Virgen del Rocío, ha pregonado la Semana Santa y lo mismo hizo con la Romería en honor a San Isidro.

El acto tuvo lugar en las Bodegas Busto, en un ambiente festivo y donde los presidentes y miembros de las casetas intercambiaron las muchas novedades que presenta la Feria, que se celebrará este año del 28 de septiembre al 1 de octubre.


El pregón tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, por segundo año consecutivo en vísperas de la feria y en la caseta Lady Simona, la más antigua de las que se siguen montando en el real con 51 años de historia.

Inmaculada Begines es socia de la caseta “A Volapié”, y según reconoció no ha faltado nunca a la feria en 45 años, “cuando pequeña con mis padres, en la desaparecida “Lord Curro” y ahora en mi caseta, con mis amigos. En el pregón, intentaré trasmitir a todos la Feria que yo he vivido y espero estar a la altura de las circunstancias”


Desde nuestra página oficial, la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca, queremos felicitar a Asociación de Casetas CAFER por esta acertada designación. Por su parte, deseamos a la Pregonera y a su Presentadora la mayor de las suertes en este importante acto que tienen ante sí y, con su palabra y oratoria, exalten la feria de nuestra localidad



Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page