top of page

Colonias de Verano 2017. Llegada

Tras la llegada de nuestros niños, en nombre de la Junta de Gobierno con nuestro Hermano Mayor D. Federico Maestre agradecerles todo su esfuerzo y dedicación a este proyecto que nos reporta tanta satisfacción y orgullo de pertenecer a esta nuestra Hermandad a María, Nati, Concha y Joaquín y todos los colaboradores desinteresadamente que han aportado con los desayunos, galletas, materiales escolares ....

Como no podía ser otra forma este agradecimiento lo hacemos extensivo a las monitoras, Fátima, Lucía, Andrea, y Rita, así como a Alejandra y Mamen que ha aportado con su buen hacer e ilusión una nueva forma de entender este Proyecto. Muchas gracias a todos.

Todos los proyectos son de todos y en cada uno de ellos cada miembro de Junta aporta lo máximo que puede dar. Esa ilusión y compromiso es lo que nos debe motivar.


Ayer en el momento que los niños se despidieron de nuestro Simpecado. Nuestro Hermano Mayor se dirigió a los niños y a su familiares que les acompañaban en lo que destacó que la razón de todo lo que hacíamos era la Virgen del Rocío, pues Ella es nuestra razón de ser y las que nos mueve a trabajar por la Hermandad y por los demás.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page