top of page

Presentado el Cartel de Romería 2017

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios ha dado a conocer en la tarde noche de ayer Sábado 22 de Abril, cuál será el cartel de la Romería 2017 que comenzará el próximo 31 de mayo cuando la Hermandad salga de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y que tendrá su punto álgido el 5 de junio, Lunes de Pentecostés cuando la Blanca Paloma salga de su Ermita.


En la jornada de ayer sábado, tanto nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y nuestra Hermana Hermandad de San Isidro y Santa María de la Cabeza presentaron sus respectivos carteles anunciadores y entregaron las pastas a los que serán sus pregoneros.

Francisco Antonio Herrera Maestre ha sido el autor de la obra y en él se puede ver el Simpecado de la Hermandad de Los Palacios en la parte central del mismo y en la parte baja de la obra el camino con la carreta que porta al Simpecado.


Esta magnífica obra de arte se explica por sí sóla, habiendo querido plasmar las señas de identidad del rociero de Los Palacios.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page