top of page

Tradicional Caravana de recogida de alimentos

Miembros del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra del Rocío de Los Palacios y Villafranca realizaron en el día de ayer como viene siendo costumbre la Caravana de Recogida de Alimentos


Un recorrido por las calles aledañas a la Parroquia del Sagrado Corazón recogiendo la aportación que realizaban los propios vecinos quienes, una vez más, pusieron en relieve su generosidad y solidaridad con los más necesitados.


Como si estuvieran en plena peregrinación, los rocieros de Los Palacios salían con una carreta tirada por bueyes, acompañados por la música de la flauta y el tamboril, a recoger alimentos imperecederos que se destinarán a las familias más necesitadas de la localidad. Colaboraron con la iniciativa solidaria el tamborilero de la Hermandad José Antonio Begines, además del carretero, José Manuel Salmerón, que aportó el ganado y guió la carreta en este día de camino tan especial. La jornada tuvo un balance positivo, según lo expresado por el hermano mayor, Federico Maestre, quien ha destacado, una vez más, el espíritu colaborador de los palaciegos que han donado, en esta ocasión, en torno a 1.000 kilos de alimentos imperecederos que se destinará a los más desfavorecidos de la localidad.


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page