Buscar

Colonias de Verano. Llegada


Tras la llegada de nuestros niños, en nombre de la Junta de Gobierno con nuestro Hermano Mayor D. Federico Maestre agradecerles todo su esfuerzo y dedicación a este proyecto que nos reporta tanta satisfacción y orgullo de pertenecer a esta nuestra Hermandad a María, Nati, Concha y Joaquín y todos los colaboradores desinteresadamente que han aportado con los desayunos, galletas, materiales escolares ....

Como no podía ser otra forma este agradecimiento lo hacemos extensivo a las monitoras, Fátima, Lucía, Andrea, y Rita, así como a Alejandra y Mamen que ha aportado con su buen hacer e ilusión una nueva forma de entender este Proyecto. Muchas gracias a todos.

Todos los proyectos son de todos y en cada uno de ellos cada miembro de Junta aporta lo máximo que puede dar. Esa ilusión y compromiso es lo que nos debe motivar.

Ayer en el momento que los niños se despidieron de nuestro Simpecado. Nuestro Hermano Mayor se dirigió a los niños y a su familiares que les acompañaban en lo que destacó que la razón de todo lo que hacíamos era la Virgen del Rocío, pues Ella es nuestra razón de ser y las que nos mueve a trabajar por la Hermandad y por los demás.


Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés