top of page

Recuerda. Hoy XL Pregón del Rocío

El Cuadragésimo Pregón de Ntra. Sra del Rocío a cargo de N.H Francisco Javier Carrasco Jiménez supone el culmen a los cultos que nuestra Hermandad del Rocío ha venido desarrollando a lo largo de toda esta semana, con la celebración del tríduo y la función principal de instituto que corrió a cargo del párroco y director espiritual Don Luis Merello, tendrá lugar hoy Domingo, a partir de la una y media de la tarde.


Para ser presentado como hemos comentado en noticias anteriores, no ha querido Javier, que lo hiciera nadie más que su hermano Ángel, junto al que se ha hecho hombre y rociero, por lo que hoy domingo, el pregón del Rocío también será un homenaje especial para la familia Carrasco. Y es precisamente como una familia unida como vivirá su hermandad del Rocío un año más el camino cuando salga el próximo 11 de mayo camino de la aldea.


Francisco Javier Carrasco conoce el camino y el Rocío como peregrino pero también ha tenido oportunidad de vivirlo con el compromiso de pertenecer a diferentes juntas de gobierno y con lo que supone ejercer un cargo de responsabilidad en un camino como el de Los Palacios, en el que se mueven tantas personas durante tantos días. Por ello su pregón estará lleno de fe a la Virgen pero también de momentos vividos.


Pocos Días atrás decidió salir para el Rocío a ofrecerle su pregón a la Virgen, y hoy lo ofrecerá a todos los hermanos, devotos y presentes.


Desde éstas líneas queremos enviar un fuerte abrazo y muchos ánimos a nuestro hermano, estando seguros de su magnifico pregón.


Suerte Javi !!!


Noticias

Bienvenido

Visítanos en

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Archivos de Noticias
bottom of page