Buscar

Masiva afluencia a la Fiesta Infantil



La Plaza Cristo de la Salud se convirtió durante toda la jornada de ayer, día de la Inmaculada, en un gran espacio festivo en el que multitud de familias palaciegas acudieron a la llamada de la Hermandad del Rocío de Los Palacios.


Los niños y niñas de su grupo joven fueron los principales responsables de organizar la primera fiesta infantil que celebra esta corporación palaciega, con los objetivos principales de recibir la navidad y destinar lo recaudado a cáritas, para así ayudar a los vecinos más necesitados de nuestra localidad.

Los que mejor lo pasaron, sin lugar a dudas, fueron los más pequeños, pero las imágenes muestran que sus padres y familiares también disfrutaron a lo grande. Y es que pudieron disfrutar de diversas alternativas lúdicas organizadas especialmente para ellos, como talleres de pintacaras, de manualidades, espectáculos y juegos infantiles o globoflexia.

Pero además gustó mucho a todos los que allí estaban la nevada artificial caída en la misma Plaza Cristo de la Salud, y muy entrañable y llamativo el encendido del gran árbol navideño que se encuentra a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés