Buscar

Colonias 2015, Día 3



Esta mañana nos hemos levantado algo más temprano. A las ocho sonaba la desagradable música del chino. Después de asearnos y hacer las camas, bajábamos a desayunar ricas tostadas con mantequilla o paté.

El autobús de la Agencia de Medio Ambiente llegaba con un poco de retraso debido a una avería. Acoplados en el minibús y un Land Rover nos dirigíamos al Parque Nacional Coto de Doñana, donde pudimos disfrutar de los tres ecosistemas: dunas, playa y marismas. Hoy a pesar de ser un día caluroso hemos tenido la suerte de ver muchos animales: ciervos, gamos, jabalíes, vacas, caballos y distintas aves. Ha sido una experiencia única ya que no todo el mundo tiene la suerte de conocer el Parque como lo hemos hecho nosotros.

Al llegar nos recibía nuestro director espiritual, Don Luís Merello, para compartir con nosotros el rico estofado que Nati, Joaquín y Concha han preparado. De segundo un sabroso pescado frito y la fresca sandía de nuestro pueblo. La tarde ha sido muy productiva, diferentes manualidades y competiciones deportivas, las cuales seguirán mañana.

Tras la ducha, nos esperaba una suave crema de gazpacho y una deliciosa hamburguesa. Como viene siendo de costumbre nuestro equipo de concina tiene muchos detalles con nosotros y nos han obsequiado con un rico helado de chocolate y nata.

Un ratito de fuego rociero, Minutos de reflexión y tras cantarle Feliz Cumpleaños a Tatiana Vázquez García, 10 años. Marchamos a descansar.

Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio

Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

 

Plaza Cristo de la Salud 4

41720 - Los Palacios y Villafranca

Tfno. 955810957

hermandad@rociolospalacios.com
www.rociolospalacios.com

Faltan para el Lunes de Pentecostés